Quienes Somos

 

Los mejores dimsum artesanos elaborados en Madrid, eso es Homies.

Surgimos de la la necesidad de llevar algo nuevo a los consumidores, algo chino y diferente,  pero sobre todo ¡ríquisimo!.

Dentro del Grupo Tse Yang  surge Homies, porque queremos que todos tengan la oportunidad de probar estas pequeñas delicias que elaboramos de forma artesanal en Madrid.

Con sede en el barrio Salamanca, pero Homies llega a nivel nacional.

Los orígenes

Hace 20 años nace uno de los primeros restaurantes chinos de lujo en Madrid, Tse Yang Villamagna. Su oferta gastronómica nos trae una amplia variedad de platos tradicionales y emblemáticos de algunas regiones de China, llevando al cliente a un viaje gastronómico por China.

Entre sus platos estrella podemos encontrar el Dim sum,  típico de la cocina cantonesa cuyo significado se traduce como  “tocar el corazón” como nos cuentan en este artículo. 

La actualidad

Homies comercializa dim sum; dumpling y rollitos.

Se comercializan en congelación listos para regenerar en tus instalaciones de la forma más sencilla. Consulta en nuestro blog cómo cocinar dim sum. 

Con diferentes masas, formatos y sabores, podemos diferenciar entre varias líneas de comida en función de la materia prima del relleno.

Cocina oriental

Nuestro chef ejecutivo no olvida sus raíces haciendo oda a los mejores sabores de oriente.

Cocina fusión

Fusionó el tradicional bocado de su cultura cantonesa, con las mejores materias primas de occidente

Cocina vegana

Haciéndose eco del auge en la tendencia ecológica, dando alternativas a esas personas que cada día se suman a esta nueva dieta urbana.

Además también queremos  formar parte de tu evento,  para darle un toque sofisticado, oriental y diferente, quieres más información? pincha aquí.