Homies estuvo presente con un córner de Dim Sum y especialidades asiáticas en los Premios Hot Concepts 2019 que se celebraron en los jardines del Teatro Goya. En esta gala se entregaron los premios a la hostelería y la restauración, que se han convertido en los galardones más prestigiosos del sector en España. Nuestro showcooking de delicias asiáticas no podía faltar en esta celebración en la que se dan cita los mejores representantes de la gastronomía de nuestro país.

Tras la gala de los premios se celebró una fiesta con la intervención como presentador de Mago More y la actuación de los afamados José Mota, Florentino Fernández y Santiago Segura. Estos fantásticos cómicos representaron en exclusiva para los invitados a la gala su divertidísima obra “El Sentido del Humor: Dos Tontos y Yo”. Una noche de risas aseguradas, restauración y encuentros, pero por encima de todo, momentos inolvidables acompañados de la mejor gastronomía, que tuvo su epicentro en esa noche en los jardines del multiespacio del Teatro Goya.

A continuación se sirvió un cóctel en el que los asistentes pudieron saborear las especialidades del showcooking de Homies mientras disfrutaban de la velada. Sin duda, los dim sum fueron otro de los momentos mágicos de la noche.

Los Premios Hot Concepts se han convertido en una referencia para el sector HoReCa, por lo que se dan cita las empresas y profesionales más importantes de la restauración y la hostelería española. En esta edición estuvieron acompañados por una maravillosa noche madrileña en la que los comensales pudieron saborear los dim sum recién cocinados de Homies.

Si quieres, tu celebración también puede contar con nuestro córner de comida asiática para eventos, en el que cocinamos a la vista dim sum, dumplings y rollitos. Infórmate de las posibilidades consultándonos o descarga el catálogo con nuestros productos en http://www.homiesfood.es/catalogo-homies-2/

A %d blogueros les gusta esto: