Del domingo 24 al martes 26 de marzo, Homies Chinese Fine Food y su catálogo de Dim Sum, Dumplings y Rollitos asiáticos están presentes en la 15ª edición de Alimentaria & Horexpo 2019, que se celebra en Lisboa.

Alimentaria 2019Alimentaria es la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería del país vecino. La feria de la alimentación de Lisboa recibe 25.000 visitantes en sus más de 22.000 m2 de exposición, y cuenta con el apoyo y la colaboración de todos los canales de distribución y canal Horeca en Portugal. Ofrece a expositores y visitantes la oportunidad de realizar contactos y acceder a nuevos mercados, uno de sus fines es promover la internacionalización y contribuir a la promoción de las exportaciones.

En Alimentaria & Horexpo Lisboa se dan cita a productores, fabricantes, distribuidores y empresas exportadoras e importadoras de productos de alimentación y bebidas. Además, se reciben a cadenas de distribución, distribuidores, mayoristas, exportadores e importadores de alimentos y bebidas, técnicos de I+D, canal HORECA, tanto hoteles, restaurantes y cafés. Es la mayor plataforma de negocios para los sectores de la alimentación, distribución y hostelería en Portugal y la plataforma comercial referente en el mercado portugués y su influencia. Si quieres saber más detalles puedes consultar el enlace Alimentaria & Horexpo Lisboa.

Homies está presente con su stand de Dim Sum, Rollitos y Dumplings para el sector HORECA en este evento donde se dan cita todos los profesionales del sector. Un proyecto que concentra la oferta y la demanda de la industria alimentaria, hostelera y de distribución, donde cada uno de los salones que forman la feria (Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria) muestra su oferta a fin de facilitar y potenciar la realización de contactos y de transacciones comerciales:

Alimentaria es el evento por excelencia para el canal Horeca en Portugal.

El salón paralelo Horexco presenta una oferta variada de productos: textil, cuberterías y maquinaria para cafeterías, bares, restaurantes y hoteles, de las principales marcas internacionales del canal HORECA.

El salón Tecnoalimentaria, además, expone stands de tecnología y equipos para la industria y la distribución de alimentos. Cubre todas las necesidades tecnológicas presentes en la cadena alimentaria: ingredientes, envases, pasando por la manipulación, la transformación y la distribución.

Alimentaria 2019Asimismo, Alimentaria & Horexpo nos da la posibilidad de presentar nuestros Dim Sum a un mayor número de sectores y ofrecer el resto de nuestras especialidades asiáticas a profesionales de la alimentación y la distribución como tiendas especializadas, restaurantes, celebraciones, hoteles, bares, empresas de eventos, de catering, etc. Alimentaria nos brinda la oportunidad de acceder a este espacio que congrega la mayor oferta en los sectores de la alimentación, la restauración y la hostelería en el que Homies no puede faltar.

Alimentaria & Horexpo Lisboa, además de cubrir todo el mercado portugués, se posiciona como una plataforma de negocios entre Europa, África y América del Sur, ya que es un puente natural para el comercio de la industria alimentaria con los países de influencia portuguesa como Brasil, Angola, Cabo Verde y Mozambique, que suman más de 200 millones de consumidores.

Alimentaria & Horexpo Lisboa cuenta con el apoyo de las principales asociaciones y entidades del sector, tanto nacionales como internacionales, hecho que nos permite un escenario perfecto para exponer las especialidades chinas de Homies, aprovechar sus actividades paralelas y de formación, así como entablar contactos internacionales para la promoción de los productos —como nuestros DimSum— de Homies Chinese Fine Food.

Si no puedes acercarte a Alimentaria y quieres conocer nuestros productos, puedes descargar el catálogo de las especialidades de Homies clicando aquí.

A %d blogueros les gusta esto: